Ayuda

Dispositivos y reproductores portátiles

RealPlayer puede transferir archivos multimedia a numerosos dispositivos de almacenamiento y reproductores de música portátiles.

Para poder usar un reproductor portátil con RealPlayer, antes debe instalarlo de manera correcta. Haga clic aquí para aprender a hacerlo.

Formatos y transferencia

Puede transferir archivos de su equipo al dispositivo portátil en una serie de tipos de archivo (como MP3AACWMA y RealAudio) y de diferentes calidades (96 Kbps, 196 Kbps, etc.). RealPlayer intenta de forma automática convertir los archivos incompatibles a un formato que el dispositivo portátil pueda utilizar. Seleccione las preferencias de conversión de archivos con los comandos Configurar dispositivo o Cambiar opciones, dependiendo del dispositivo instalado. (Consulte las tareas comunes a continuación.)

Aviso: los clips que no tengan archivos multimedia locales disponibles (como, por ejemplo, los vínculos a flujos continuos) no se pueden transferir a un reproductor portátil.

Nota: los clips comprados y seguros de RealAudio (.rax) que se transfieren al iPod se copian automáticamente a un formato iPod seguro (.m4p) que el iPod puede reproducir. Si bien estos archivos no pueden cargarse de nuevo en su equipo para reproducirse, podrá seguir reproduciendo en él los clips originales no convertidos (.rax).

Tareas comunes
Estado del dispositivo