RealPlayer Converter puede convertir muchos archivos al mismo tiempo, convertir un archivo a varios formatos o guardar sólo el audio de un archivo de vídeo.
Cada perfil de dispositivo tiene una configuración predeterminada diseñada para funcionar correctamente en dicho dispositivo. Puede ajustar la configuración para obtener archivos más pequeños (que se ajusten a más de un dispositivo) o para obtener la máxima calidad. Consulte Visualización y configuración de detalles del dispositivo para obtener más información.
Arrastre y suelte archivos o carpetas al área "Arrastre aquí archivos para convertir" (la cola de conversión). Si arrastra una carpeta, aparecerá en la lista todo el contenido.
O haga clic en Agregar. Seleccione un archivo para convertir y haga clic en Abrir.
Abra el Catálogo y haga clic en Vídeos en la barra lateral. Mueva el cursor sobre el vídeo que quiera convertir. Seleccione Más > Convertir.
Seleccione un clip o varios en el Catálogo. Haga clic en Convertir en la barra lateral.
Seleccione un clip o varios en el Catálogo. Seleccione Herramientas > Convertir.
La barra de progreso muestra el progreso de la conversión.
Los números que aparecen a la derecha de la barra muestran cuánto tiempo queda hasta completar la conversión.
Una vez completada la conversión, los archivos convertidos estarán en la ubicación seleccionada en Guardar en.
Puede agregar estos archivos convertidos a su biblioteca iTunes o a un dispositivo conectado. Los cambios aquí realizados se aplican sólo a este lote. Para utilizar la misma configuración cada vez que utilice RealPlayer Converter, ajústela con Preferencias.
Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.
Puede abrir el archivo convertido haciendo clic en el enlace subrayado de la cola de conversión. Puede abrir la carpeta que lo contiene haciendo clic en .
Cuando el dispositivo está conectado al equipo, RealDownloader puede copiar archivos directamente a numerosos teléfonos móviles y algunos reproductores multimedia portátiles, como iPad, iPod y iPhone.
Si tiene un iPod, iPad o iPhone, los archivos convertidos se añadirán automáticamente a su catálogo de iTunes. Utilice iTunes para reproducir o transferir los archivos a su dispositivo. Si desea desactivar el botón Descargar este vídeo, puede modificar esta configuración en Preferencias.
Si utiliza RealPlayer para reproducir archivos o gestionar un dispositivo portátil, RealPlayer Converter agrega automáticamente los archivos convertidos a su catálogo RealPlayer. Utilice RealPlayer para reproducir o transferir los archivos de la manera habitual. Si desea desactivar el botón Descargar este vídeo, puede modificar esta configuración en Preferencias.
Nota: en estos momentos, RealPlayer no admite transferencia de vídeo a todos los dispositivos.
Nota: no todos los servicios ni todas las opciones están disponibles en todos los países; ambos se agregarán conforme vayan estando disponibles.
© 2012 RealNetworks, Inc. Todos los derechos reservados.